Quiénes somos

500x500

Corporativo Elvan de México, S.A. de C.V. es una empresa Mexicana dedicada al Desarrollo y Fabricación de Equipo Médico, inicia operaciones en el año de 2007. Su objetivo inicial fue desarrollar una Cuna de Calor Radiante con tecnología de vanguardia para el sector médico, Dispositivo Médico que es usado ampliamente en hospitales públicos y privados para el cuidado de bebés recién nacidos en el área de Neonatología.

Con la experiencia adquirida en todos estos años hemos comenzado a diversificar las capacidades de desarrollo en nuevos Equipos Médicos.

Fundada en su etapa inicial, como empresa de Desarrollo Electrónico y posteriormente como Fabricante de Dispositivos Médicos en diversas áreas hospitalarias.


MISION

Desarrollar y fabricar equipo médico seguro, confiable y adaptable a las necesidades de nuestros clientes dentro de un mercado global.

VISION

Consolidarnos como la principal empresa a nivel regional en el área de desarrollo y fabricación de equipo médico seguro, estableciendo una marca reconocida de productos médicos en México.

VALORES

- Responsabilidad: Habilidad para responder.
- Compromiso: Obligación de cumplir acuerdos.
- Trabajo en equipo: Realizar tareas por medio de un grupo con un mismo objetivo.
- Creatividad: Generación de nuevas ideas para producir soluciones originales.
- Esfuerzo: Empleo enérgico del vigor para alcanzar objetivos.
- Lealtad: Obligación de fidelidad a un sujeto u organización.

INNOVAMOS CON USTED

La estrecha cooperación con entidades publicas y privadas de prestigio para el desarrollo de nuevas soluciones nos ha llevado a obtener los mejores resultados en términos de diseño, eficiencia de uso y comodidad para los pacientes.

FIABILIDAD

Comprometidos con la calidad, nuestros productos cumplen ampliamente los criterios internaciones y las normas de fabricantes de equipos médicos.

FUTURO

Calidad e innovación son las bases de nuestro crecimiento. Creemos en la mejora continua para convertirse en una referencia mundial en el sector de la salud.


Empleados que marcan la diferencia

Nuestros empleados son el alma de Elvan. Sus conocimientos y experiencia, su dedicación, ingenio y espíritu de equipo determinan nuestro éxito. En Elvan proporcionamos el mejor entorno de trabajo posible para fomentar la iniciativa personal, la creatividad, el desarrollo individual y en equipo. En Elvan nos enfocamos en destacar el potencial de los ingenieros y profesionales mexicanos.

500x500

500x500

Prácticas profesionales

La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. (Aristóteles)

En Elvan se trabaja con personas con una gran variedad de talentos y habilidades. Todos pueden crecer aquí, personal y profesionalmente, adquiriendo la primera experiencia profesional en prácticas.

Nuestra prioridad principal es descubrir los puntos fuertes de un empleado, estimularle con nuevas ideas y dar forma a su estilo personal de negociación.

Si te interesa colaborar en Elvan te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros, un responsable de área le dará el seguimiento necesario para responder tus dudas o preguntas.

Más información